365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

“Cíngulo y Esparto TV” retransmitirá en directo la salida y entrada de la Virgen del Pilar de Montequinto

Virgen del Pilar de Montequinto “Cíngulo y Esparto TV” emitirá en directo el próximo 12 de octubre la salida de la Virgen del Pilar en su Mayor Dolor de la barriada de Montequinto a partir de las 18 horas, iniciando así la apuesta de dar los eventos cofrades más destacados del año en directo vía streaming.

“Cíngulo y Esparto TV”, a través de su página web, www.cinguloyesparto.tv y www.cinguloyesparto.es, dará en riguroso directo la salida y la entrada de esta joven Agrupación Parroquial quinteña que ha conseguido la cesión del paso de palio de la Hermandad de la Candelaria de Sevilla, aunque sin varales ni bambalinas, para poder procesionar en la tarde del 12 de octubre. Además contarán con el acompañamiento musical de la Banda de Música de “Santa Ana” de Dos Hermanas.

Desde las 17.30 horas se analizará la salida con el previo dónde se entrevistará a personas importantes vinculadas con la Agrupación del Pilar de Montequinto, siendo la salida a las 18 horas. La entrada se efectuará a las 23 horas y contactaremos media hora antes con los momentos vividos durante toda la tarde.

La retransmisión en directo estará producida por "Dos Hermanas Info TV", televisión online de Dos Hermanas que apuesta por las tradiciones y costumbres de su municipio. Esta retransmisión estará comandada por Sergio Maya y Fran Vergara y contará con un amplio equipo de cámaras, redactores y colaboradores, entre los que se encontrará Esteban Romera, director de "Cíngulo y Esparto Radio " y "Cingulo y Esparto TV", todo ello para llevar a todos los rincones del mundo la devoción del barrio de Montequinto a esta joven Dolorosa, obra de José María Leal. 

carambola

Logo Vela

casa rodriguez cuaresma

lapitarra

martinflores

logohob

mariadelrio

benitez

sevillacofrade

syrsa

asegurarte