365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

El 4 de septiembre comienza la X temporada de Cíngulo y esparto

El próximo día 4 de septiembre de 2015 comenzará la décima temporada del programa radiofónico "Cíngulo y esparto", que dirige Esteban Romera, en la cadena Es Radio Sevilla (106,9 FM). 

La emisión del programa durante todo el año se desarrollará cada viernes a partir de las 19 horas y por un una hora, como se viene realizando en la actuaidad. En los meses de enero, febrero, marzo y abril esta hora semanal se ampliará a dos horas, ya que también habrá programa en la jornada del lunes en el mismo horario de 19 a 20 horas. De esta forma, durante los primeros cuatro meses del año 2016, en esta décima temporada y como ya ocurrió en este año, se emitirán dos programas de una hora los lunes y viernes.

Habrá varias novedades importantes en dicho programa en esta nueva temporada que se desvelarán en el próximo mes de septiembre y que tendrán relación con contenidos, secciones y directos, pero siempre contando con el amplio equipo de redacción que ha concluido la novena temporada de este espacio radiofónico dedicado de forma monográfica al mundo de las hermandades y cofradías.

juanforonda

chocolim

Carambola

Logo Vela

asador montequinto

casa rodriguez cuaresma

logo basilica

rf artesania

lapitarra

martinflores

bodegasanlorenzo

barqueta restaurante

hnoscaballero

mueblesamedida

logohob

mariadelrio

benitez

mueblesaalarcon

sevillacofrade

syrsa

asegurarte