365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

"Cíngulo y esparto" vuelve a un programa semanal en la jornada del viernes

A partir del presente mes de mayo el programa radiofónico "Cíngulo y esparto", que dirige Esteban Romera, en la cadena Es Radio Sevilla (106,9 FM) , vuelve a emitirse una vez por semana en la jornada del viernes en su habitual horario de 19 a 20 horas. De esta forma, el espacio radiofónico deja de emitirse los lunes, circunstancia que ha ocurrido desde el 1 de enero hasta el 1 de mayo del presente año 2015.

Este programa, dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuenta a partir de este mes de mayo con una hora de emisión semanal, en la que se abarcarán diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y la actualidad del mundo cofrade.

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Reyes Calvillo, Sergio Maya, Juan Antonio Bandera, Juan López Vela, Antonio Ojeda y José Javier Comas Rodríguez. Para ponerse en contacto con la redacción del programa los oyentes se pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com o a través del twitter @cinguloyesparto, Facebook facebook.com/cinguloyesparto y la nueva web del programa cinguloyesparto.es

carambola

Logo Vela

casa rodriguez cuaresma

lapitarra

martinflores

logohob

mariadelrio

benitez

sevillacofrade

syrsa

asegurarte