365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

El Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla, este lunes, en Cíngulo y esparto

Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en su paso /P. LASTRUCCIEste lunes, 23 de febrero, a partir de las 19.00 horas en ES RADIO Sevilla (106.9 FM) una nueva entrega de este programa, que dirige Esteban Romera. Este espacio estará dedicado al Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla, que este año será presidido por el Señor de la Humildad y Paciencia de la cofradía de la Sagrada Cena. Se analizará la historia de estos piadosos cultos en la ciudad y en concreto, el organizado por Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Habrá conexiones en directo de este piadoso culto y también se expondrán distintos aspectos sobre esta imagen cristífera y su devoción.

Este espacio, dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuenta con dos horas de emisión semanal, los lunes y viernes, en la que se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, entrevistas a los personajes más destacados, agenda de la semana y la actualidad del mundo cofrade. 

Esteban Romera cuenta con un amplio número de colaboradores formado por Juan Pedro Recio, José Luis Muñoz, Reyes Calvillo, Sergio Maya, Juan Antonio Bandera, Juan López Vela, y José Javier Comas Rodríguez. Para ponerse en contacto con la redacción del programa los oyentes se pueden utilizar los siguiente medios electrónicos: info@cinguloyesparto.com o a través del twitter @cinguloyesparto, Facebook facebook.com/cinguloyesparto y la nueva web del programa cinguloyesparto.es

carambola

Logo Vela

casa rodriguez cuaresma

lapitarra

martinflores

logohob

mariadelrio

benitez

sevillacofrade

syrsa

asegurarte