365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

Último programa de temporada, este viernes, de Andalucía Cofrade

Este viernes, 26 de junio, nueva entrega del espacio "Andalucía Cofrade”, que dirige Esteban Romera, de ONDA CERO ANDALUCÍA. El programa que se emite será el último de la presente temporada 2019-2020 que se inició a primeros del pasado mes septiembre. Nuestros colaboradores desde cada provincia analizarán el curso que se nos va y el futuro para la próxima temporada con motivo de la pandemia del COVID-19 y sus posibles consecuencias.

El programa está dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Andalucía, aunque también tendrán cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año a partir de las 19,00 horas y con una duración de 50 minutos en todas las emisoras que ONDA CERO tiene en Andalucía.

Es el único espacio radiofónico de esta temática de ámbito andaluz que se emite durante todo el año. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, tradiciones, entrevistas a los personajes más destacados y actualidad cofrade desde Andalucía para todos los andaluces. Primará siempre la actualidad sin importar el lugar donde se origine.

Esteban Romera cuenta en la redacción de “Andalucía Cofrade” con: Juan Pedro Recio, Antonio Ojeda, Carlos Iglesias, Reyes Calvillo y Albero Romera y un amplio elenco de colaboradores en toda la geografía andaluza. De esta forma, son parte de este nuevo proyecto: Isabel Sánchez (Málaga), Manuel Remesal (Huelva), José Vegazo ( Jerez de la Frontera) , Juan Luis Plaza (Jaén), David Pinto (Córdoba), Juan Aguilera (Almería), Fernando Arguelles (Granada) Mayte Huguet (Cádiz) y Sergio Maya (Sevilla).

juanforonda

chocolim

Carambola

Logo Vela

casa rodriguez cuaresma

rf artesania

lapitarra

martinflores

hnoscaballero

mueblesamedida

logohob

mariadelrio

benitez

mueblesaalarcon

sevillacofrade

syrsa

asegurarte