365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

La salida extraordinaria del Gran Poder fue la que más gustó a nuestros oyentes en el curso cofrade 2016/2017

La salidas extraordinarias del curso cofrade 2018/2017 en Sevilla capital  ha sido la cuestión central, estas semanas, a la pregunta planteada en nuestras webs cofrades de radio y televisión.  

La misma se ha celebrado durante dos semanas en los portales cofrades: www.cinguloyesparto.es  y www.cinguloyesparto.tv . 

Estas semanas en Cíngulo y Esparto le preguntamos especificamente a nuestros oyentes por esta cuestión bajo la pregunta: ¿Qué salida extraordinaria del curso 2016/2017 te gustó más?

En esta encuesta más de la mitad de los votos escrutados, el 50,10% optó por las salidas del Gran Poder a la Catedral como motivo de la celebración del Año de la Misericordiasiendo claramente la opción más votada doblando casi a la siguiente salida extraordinaria.  

Las otras cuatro opciones a esta pregunta arrojaban los siguientes resultados: con el 25,20% la salida extraodrinaria de Santa Ana por el barrio de Triana con motivo de su 750 aniversario, el 9,60% la salida de la Virgen de la Paz con motivo de su coronación canónica celebrada en la Catedral de Sevilla. Con el 9,20 la salida extraordinaria del Cristo de los Desamparados de la Iglesia Conventual del Santo Ángel y la salida extraordinaria del pasado 29 de octubre de la dolorosa de la Hermandad de la O con motivo del 450 aniversario de la fundación de su corporación cierra este capítulo con el 6,30% de los votos escrutados.

En total se contabilizaron 310 votos

andabook

savitel

juanforonda

chocolim

Logo Vela

asador montequinto

casa rodriguez cuaresma

logo basilica

rf artesania

lapitarra

martinflores

bodegasanlorenzo

barqueta restaurante

hnoscaballero

mueblesamedida

logohob

mariadelrio

benitez

mueblesaalarcon

sevillacofrade

syrsa

asegurarte