365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

Solo el 7,5% de nuestros oyentes cree que mantener los horarios en la Madrugá es la solución definitiva en esta jornada

La solución definitiva a la actual problemática de las Hermandades que realizan su estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la Madrugada del Viernes Santo ha sido el tema central, esta semana, a la pregunta planteada en nuestras webs cofrades de radio y televisión.  

La misma se ha celebrado durante una semana en los portales cofrades: www.cinguloyesparto.es  y www.cinguloyesparto.tv . 

Esta semana en Cíngulo y Esparto le preguntamos especificamente a nuestros oyentes por esta cuestión bajo la pregunta: ¿Cuál sería la solución definitiva de la Madrugá?

En esta encuesta solo el 7,50% de los votos escrutados ha optado por mantener los horarios actuales, que es la opción que presenta el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, siendo claramente la opción menos votada. Es decir, el 92,50% de los votos eligieron otras soluciones. 

Las otras tres opciones a esta pregunta arrojaban unos resultados muy parejos. Ese 92,50% de los sufragios se repartió de esta forma: El 33,00% consideraban que la permuta entre las hermandades del Gran Poder y la Macarena sería la solución definitiva, el 31,60 % que se adelantará la jornada y el 27,90% que la Hermandad del Calvario fuera la cofradía que cerrara la madrugada en la Carrera Oficial.

En total se contabilizaron 269 votos

andabook

savitel

juanforonda

chocolim

Logo Vela

asador montequinto

casa rodriguez cuaresma

logo basilica

rf artesania

lapitarra

martinflores

bodegasanlorenzo

barqueta restaurante

hnoscaballero

mueblesamedida

logohob

mariadelrio

benitez

mueblesaalarcon

sevillacofrade

syrsa

asegurarte