365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

El 52% de nuestros oyentes no modificaría la Basílica del Gran Poder

La Hermandad del Gran Poder organizó un concurso de ideas para la posible modificación y mejora de su sede canónica, la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Dichas propuestas fueron presentadas en una exposición y de ellas hubo dos ganadoras. Esta semana en Cíngulo y Esparto le preguntamos a nuestros oyentes por esta cuestión bajo la pregunta: ¿Dejarías como está la Basílica del Gran Poder? 

Esta encuesta se ha celebrado durante una semana en los portales cofradeswww.cinguloyesparto.es y www.cinguloyesparto.tv . En ella 52,10 % de los votos han sido con respuesta negativa a cualquier cambio, existiendo un 38,30% que haría algún cambio.  

Con porcentaje sensiblemente menor, el 9,60 %, se situa la respuesta si haría cambios en la Basílica. Es evidente que las personas que han participado en dicha encuesta están en contra de una intervención importante en este templo, aunque si sumáramos los dos porcentajes menores existe un 47,90% que si haría algún cambio en la sede canónica de esta corporación del barrio de San Lorenzo. En total se escrutaron 168 votos.

carambola

Logo Vela

casa rodriguez cuaresma

lapitarra

martinflores

logohob

mariadelrio

benitez

sevillacofrade

syrsa

asegurarte