365 días al año con, por y para las Hermandades y Cofradías. La Radio Cofrade.

Cíngulo y Esparto

Patrocinadores

 

SVQ de Vueltas SC

SVQ de Vueltas, es el proyecto de dos jóvenes emprendedores, que comparten, conocimientos, experiencias y una gran pasión: Sevilla; su historia, su cultura, su grandeza... El objetivo de esta no es organizar visitas turísticas al uso y de enseñar los bellos monumentos que desde los primeros tiempos hay en nuestra Ciudad, SVQ de Vueltas te ofrece la oportunidad de pasear por Sevilla de la mano de Miguel de Cervantes, de Gustavo Adolfo Bécquer, de Aníbal González, de Cristóbal Colón y de tantos y tantos personajes, en los que la ciudad encendió la llama de la inspiración para crear obras, que son la admiración del mundo. Con El lema "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" Miguel de Cervantes. Han elaborado una nueva metodología de aprendizaje sobre nuestra historia, la literatura, música, pintura… Mediante una vuelta a través de nuestra ciudad, como escenario, conoceremos la vida y obras de los personajes relevantes de nuestra ciudad o que han influido en ella.

 

Antigua Casa Rodríguez 

Casa fundada en el año 1816, podrá encontrarla en el Centro de Sevilla, en la calle Alcaicería, trabajamos todo lo necesario, para el nazareno, costalero, y hermandades en general. Son especialistas en pelucas para imágenes y capirotes a medidas. Puede visitarlos también en su web http://www.antiguacasarodriguez.com

 

Grado Floristería

Floristería Grado es una empresa joven, dinámica y creativa; avalada por una trayectoria de más de 25 años y siempre ligada a la vida diaria de la ciudad de Sevilla y su provincia, sobre todo. Nacimos y, afortunadamente, crecemos con la firme convicción de que la innovación y la mejora continua son posibles en el mundo de la decoración floral y trabajamos con tesón para que nuestros clientes se sientan afortunados y satisfechos de contar con nosotros.

Destacamos por nuestro trabajo en muy distintos sectores, como son nuestras hermandades y cofradías, bodas, ceremonias religiosas y civiles, caterings, pregones y conciertos, eventos congresuales, desfiles de moda, escaparatismo, trabajos privados (altares de Corpus, comidas y cenas de gala, comidas y cenas privadas, regalos, etc.) y todo tipo de exornos florales y decorativos.

 

La Pitarra, Heliópolis

Nuestros pilares fundamentales se basan en la Calidad, la Cantidad y el Buen Precio contrastes que nos proporciona la cocina tradicional Andaluza y Mediterránea, en sus formatos más variopintos y dándole un papel especial a la tapa. Para ello cada una de nuestras recetas está tratada desde su origen más tradicional hasta verse en cualquiera de nuestros locales con las garantías de los años y la tecnología con la que vivimos. 

Centrándonos en los procesos y tratamientos culinarios de hoy, y con la calidad que nos proporcionan proveedores y materias primas de máxima calidad, obtenemos un producto de primera con un máximo rendimiento. 

Recuerde en el Corazón de Heliopolis. 

 

A medida Interiorismo & Decoración

Basándose en los más de 50 años de experiencia en el sector, Alfonso Alarcón ha creado una nueva empresa “A Medida Interiorismo & Decoración”, su objetivo es dar a nuestros clientes todo tipo de soluciones A MEDIDA en la decoración de su hogar, cualquier mueble que imagine, nosotros lo haremos realidad.

Todos sus Muebles y tapizados serán totalmente de su gusto y personalizados para usted, podrá elegir: cualquier estilo, diseño, color, medidas y terminación y lo más importante: A un precio excepcional y siempre respetando los cánones de calidad que avalan nuestra firma.

Son fabricantes y estamos especializados en la decoración de su hogar, no dude en visitarnos. Encontrará soluciones, máxima calidad en todos nuestros productos, y unos PRECIOS QUE NO TIENEN COMPETENCIA.

También en A MEDIDA ponemos a su disposición la más amplia gama en objetos de decoración, iluminación y textil, así como restauramos y re-tapizamos e incluso podemos fabricarle adaptándonos al mobiliario que usted ya tenga.

 

Bodeguita San Lorenzo

Uno de los bares con más solera de la ciudad y de los pocos que cuentan su historia desde hace más de un siglo. Fue fundada en 1864 y hoy es propiedad de Bodegas Viñasol, una sociedad regentada por Fernando Rodríguez Galisteo y Anuca Jiménez-Carles Fernández de Castro. Seguimos en el mismo sitio que nos vio nacer: el corazón del Barrio de San Lorenzo.

Somos un bar centenario que el tiempo se ha encargado de mejorar. Como los vinos de nuestras botas: manteniendo el sabor y la tradición pero inmersos en el siglo XXI, siempre a través de la frescura de la Manzanilla, los aromas del Oloroso, la dulzura del Moscatel y la singularidad del Vino de Naranja, sin olvidar la extraordinaria calidad y variedad de nuestras tapas o de nuestro afamado Vermut. Estamos muy orgullosos de haber sido el primer establecimiento que ha recibido del Ayuntamiento de Sevilla la distinción de “Establecimiento Tradicional Sevillano” y la distinción como “Patrimonio Gastronómico de la Ciudad”. Durante este año estamos celebrando nuestro 150 Aniversario con numerosas actividades.

Ofrecemos Exquisitas Chacinas de la Dehesa de Extremadura; Queso Zamorano: viejo, mantecoso y picante; una selección de Guisos Caseros “de los de siempre”; los tradicionales “Montaditos”; una amplia variedad de tapas frías, de las que sobresale nuestra singular Ensaladilla de Gambas; y una exquisita selección sobre nuestra plancha: el Magret de Pato o la sabrosa Morcilla con Huevos de Codorniz.

 

La Casa del Nazareno

En la Casa del Nazareno nos preocupamos de que nuestros clientes luzcan las mejores galas en la Semana Grande de Sevilla. Todo para el nazareno: capirotes, cíngulos, túnicas, espartos...

Para las hermandades hacemos precios muy especiales.

Articulos para las bandas de musica y para los costaleros. No deje de visitar nuestra web para ver las ultimas novedades.

 

Muebles Alarcón

Muebles Alarcón es una empresa familiar, fundada por D. Alfonso Alarcón Flores en el año 1.959, está ubicada en pleno centro de Sevilla en el barrio de la Macarena, en la popular calle Feria, con los números 147-149-151, dedicada a la fabricación propia y venta directa de todo tipo de muebles clásicos y modernos en general, así como de la más amplia gama de objetos de decoración, todo ello con un diseño propio, creado por la experiencia adquirida a través de los más de cincuenta años que llevamos en existencia, desde su fundación, y respetando los más rigurosos controles de calidad, los cuales llevamos a gala como emblema de la empresa.

 

Parquet Ramón Samper 

Parquet Ramón Samper es una empresa líder en el mercado andaluz (sector de pavimentos de maderas), realizando el suministro y colocación de parquet desde hace más de 30 años.

Desde el comienzo, nuestro trabajo se ha basado esencialmente en ofrecer al cliente un servicio de calidad, innovación y primeras marcas.

Contamos con un equipo humano de gran experiencia y profesionalidad que pueden asesorarle y presupuestar sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro servicio con usted no concluye al terminar la actividad, sino que seguimos a su entera disposición para cualquier cuestión que necesite.

 

Tour Cofrade

Tour Cofrade Sevilla, te muestra Sevilla desde un punto de vista diferente y novedoso. Con Tour Cofrade Sevilla conocerás lo más profundo de nuestras devociones, el museo de la Macarena, el Gran Poder y otras muchos lugares que sólo Tour Cofrade Sevilla, te muestra Sevilla desde lo más profundo de sus devociones. 

andabook

savitel

juanforonda

chocolim

Logo Vela

asador montequinto

casa rodriguez cuaresma

logo basilica

rf artesania

lapitarra

martinflores

bodegasanlorenzo

barqueta restaurante

hnoscaballero

mueblesamedida

logohob

mariadelrio

benitez

mueblesaalarcon

sevillacofrade

syrsa

asegurarte